top of page
image-engineering-objects-workplace-top-view-construction-concept-engineering-tools-vintag

Sobre Mondo

Nuestro enfoque se centra en brindarte soluciones personalizadas y de alta gama para tus necesidades específicas.

En Grupo Mondo, nos enorgullece ofrecerte una experiencia excepcional en la construcción de tus proyectos, impulsados por el Diseño, Optimización, Funcionalidad y Calidad.

 

Grupo Mondo se encuentra segmentada en dos áreas especializadas:

Mondo Anteproyecto y Mondo Construcción. 

En Mondo Anteproyecto

En esta fase se desarrolla el primer concepto del proyecto, en ella se detallan características funcionales, constructivas, económicas y temporales. 

Tiene como objetivo pautar lo que desea el cliente y darle su visto bueno como un pantallazo general para que se ejecute en el proyecto.

Conócelo +

En Mondo Construcción

En ella se lleva a cabo los detalles para hacer realidad el anteproyecto; como planos, especificaciones, permisos, esquemas y la ejecución hasta que se hace realidad el proyecto. Es la fase técnica y constructiva.

Conócelo +

Nuestros expertos en construcción cuentan con una amplia experiencia y conocimiento en todas las etapas de la construcción, lo que nos permite ofrecerte productos de distintos tipos, adaptados a tus necesidades específicas. Ya sea que necesites asesoramiento en la planificación y diseño, la construcción de estructuras sólidas, la instalación de sistemas de alta tecnología o la elección de acabados de lujo, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

 

En nuestra empresa, creemos en superar las expectativas de nuestros clientes. Nos comprometemos a brindarte una atención personalizada, un servicio excepcional y resultados que te dejarán asombrado. Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y nuestra capacidad para crear proyectos de construcción de lujo que sean estéticamente impresionantes, funcionales y duraderos.

bottom of page